ADN DEL CENTRO MÉDICO DE ESPECIALIDADES
“Somos el primer hospital de especialidades en el estado de Chihuahua. Nuestro compromiso es seguir nuestra vocación para cuidar la salud de nuestra comunidad con el enfoque de calidez, trato humano y el uso de tecnología de vanguardia que nos permita continuar con el prestigio y tradición que nos distingue.”
Centro Médico de Especialidades es una Institución hospitalaria de tipo privada que surgió hace 74 años gracias a la visión de un grupo de médicos comprometidos con la comunidad de Cd. Juárez , El Paso, Tx. y Nuevo Mexico, en otorgar el mejor servicio de salud con calidad y alta tecnológica, siendo inaugurado el 22 de Julio de 1949. En la Actualidad nuestro liderazgo sigue vigente como uno de los mejores hospitales de la zona norte del país.
Contamos con una amplia infraestructura, tecnología de punta y personal altamente capacitado para brindarles a nuestros pacientes la atención que se merecen.
»LA CONFIANZA DE ESTAR EN BUENAS MANOS»
La misión del Centro Médico de Especialidades de Cd. Juárez, S.A. de C.V. es proporcionar Atención Médica Especializada eficiente, oportuna y de calidad; utilizando los mejores conocimientos médicos y tecnológicos, en un clima de respeto y alto sentido humano, brindando seguridad a nuestros pacientes y sus familiares.
Centro Médico de Especialidades de Cd. Juárez, S.A. de C.V. buscará seguir siendo líder en la prestación de servicios de salud privados, sustentado en la calidad del personal y de la tecnología disponible, en un ambiente cálido confortable y seguro para el paciente.
Código de ética
Brindar atención, cuidado y servicio a cualquier persona así lo solicite.
Garantizar la confidencialidad y privacidad de los pacientes.
Respetar y asegurar la integridad física, moral y espiritual de los pacientes y de todos los miembros de la comunidad del CME.
Realizar nuestro trabajo con seriedad, responsabilidad y calidad humana.
Salvaguardar la información confidencial y secretos del CME.
Metas internacionales
Identificar correctamente al paciente.
Mejorar la comunicación efectiva.
Mejorar la seguridad de los medicamentos de alto riesgo.
Garantizar cirugías con el procedimiento en el lugar y al paciente correcto.
Reducir el riesgo de infecciones asociadas a la atención médica.
Reducir el riesgo del daño al paciente a causa de caídas.